Encontrar la paz y la calma que uno necesita aveces para ordenar los pensamientos es difícil, en algunos momentos, me resulta muy practico salir a caminar y es mejor de noche, como que hay mas tranquilidad y el ambiente es más cómodo para en pesar a tomar decisiones que se han dejado a un lado por falta de tiempo.
Caminando un día sábado, me encontré con el ambiente para pensar, recordar y darle una vuelta a las cosas que estoy haciendo. caminando recordé cosas que había dejado muy atrás pero que en ese momento me sirvieron, a cada paso que daba me entre mas en esa calle angosta y oscura, poco iluminada , esa calle le dio forma algo que no había visto en mi andar. Entre en la noche sombría de otro pensador, entre en la noche de un sábado oscuro.
A lo lejos se oye música, la música de un bautizo en la compañía de bomberos se sientes las risas y la alegría brota por sus ventanas tras lucidas, vestidos de traje elegantes sus invitados bailan al son de un orquesta, unos entran como otros salen.
Mi paso se a firma en la altura de un pórtico a la entrada de una casa, luces apagadas se acerca un tipo con fea mirada pasa a mi lado sin decir nada, una pareja de amantes viene detrás con sonrisas se alejan dejando una estala de amor fugas y corrompido por la eterna noche de que no se acaba, yo espero que esa noche se acabe pronto...
Sin la certeza de donde estoy camino si dejar de dar paso a mi inquietud de lo que sucede dentro y fuera de mi, trato de alejarme mas de mismo pero sigo detrás de mis propios pasos...
Miro a un segundo piso , una ventana, las luz encendida a medias ,poca intensidad, una mujer se asoma, su largo cabello dorado brillan mas que la estrellas juntas, yo la miro pero no sabe que la veo, la luz se apaga, pero su silueta queda grabada en memoria como una fotografiá instantánea.
Sin dejar de entender que es lo que me sucede porque llevo una hora caminando sin dejar de pensar, pensar y pensar.
Vivo en un pensamiento retorico, enclaustrado y inpredesible, trato solo de encontrar la tranquilidad a una mente dominada por la razón, tratando siempre de encontrar respuestas a todas las cosas que suceden, trato de poder alejarme de este pensamiento pero a donde quiera que yo valla me seguí quizás es lo opuesto trato de seguir yo a la razón y de poder darle sentido a cada paso que doy en mi vida tratando de buscar un sentido sin sentido es como que no pudiera encontrar lo que busco, una busque sin dirección ni matricula que seguir.
No hay nada que seguir, No hay nada que Buscar mas que pedazos de cielo rotos, en su justa medida entiendo que estar cerca de un pensador mas grande que mis pensamientos es algo gratificante, poder encontrarte en medio una multitud fue algo que no esperaba.
Los pasos no son lo que son, lo importante siempre sera el camino, llegar antes o después no significa lo mismo.. porque el tiempo y el espacio estarán siempre separados.
Sin saber encontré mas que la paz interna en esos pasos cansados......