Entradas populares

lunes, 19 de diciembre de 2011

Te Parece a Mí.



Luna nueva, Luna menguante, Luna Creciente y Eclipse…



Siempre sales en la oscuridad de la noche, te escondes tras los árboles, cerros y montañas. Porque te escondes? porque te ocultas? siempre das la misma cara.

Sumisa, Paciente, olvidada, elogiada, regalada, incomprendida y desapercibida. Eres como un alma perdida en la oscuridad, buscando un lugar en el universo en donde asentarte y en donde reposar tu cuerpo pálido y redondo. Como sabes en donde estar?, Como sabes a quien regalar tu calidez? En lo mas alto del cielo te ganas a mirarme, yo te miro buscando una sonrisa tuya, que me puedas hablar, que me puedas oír y me puedas dar solo una pequeña parte de ti. Sabes te pareces a mi siempre de noche. Me gusta verte, porque me acompañas en la oscuridad de la noche, a mi también sabes me gusta el silencio que hay durante en la estrelladas noches de verano, escuchar como suena el rió, como las garzas te llaman y como el viento silva tu nombre mi nombre.



Me llama la oscuridad las sombras en donde tu y yo podemos estar a solas a charlar juntos conversar y ver desde a ya arriba ,como el mundo se mueve con lentitud.


Ver como la gente se esconde en sus casas , escuchar sus ronquidos y sus sueños, es como vivir sueños ajenos, tu vives en tu sueño de poder reencontrarte con tu sol que te da ese brillo esa luz… Todos necesitamos ese brillo, pero solo tu lo puedes dar con tanto encanto, con tanta elegancia; es sutil, fino y delicado resplanador. Solo basta unas pocas nuves para poder opacar tu resplandor pero no por siempre.



Te admirado, porque sobre sales en la oscuridad y por que las estrellas son astros lejanos ante tu presencia, tratan de sobre salir pero tu no puedes ser desatendida por mi mirada cautiva por las ondas de energia cosmicas que me llaman.

1 comentario: